jueves, 30 de septiembre de 2010

NOMBRE y LOOK & FEEL

Cuando decidí crear un blog, lo más díficil para mi fue elegir el nombre. En un principio, y sin tener una idea clara sobre lo que iba a escribir en él, pensé que podría crear entradas sobre reflexiones mias sobre temas personales, comentarios sobre noticias actuales, y hablar sobre mis aficiones (libros, música, cocina, etc..), total a mi me encanta escribir, y me dije bueno pues yo escribo, quizás tenga comentarios y podamos hacer debates... no sé eran ideas.

Paralelamente a la entrada a este mundo de los bloggers, comencé a hacer patchwork, con lo cual era, y soy claro está, novata en ambas cosas, entonces me animé a publicar trabajitos mios y encontré un punto en común entre ambas labores.

Ahora que parece que este blog va tomando forma, lo digo sobre todo porque sé mejor qué quiero escribir en él, me doy cuenta que el nombre del blog actual no tiene 'armonía'  con el contenido del mismo, y he decidido cambiarlo, a partir de ahora se llamará "Entretelitas"
También el look & feel, ahora sé un poquito más sobre el mundo blog y quiero aprovecharlo.

Probablemente este no sea el último cambio de diseño (porque hay tantos y son tan bonitos), pero si espero que este sea el nombre definitivo de un espacio en la red en el que pueda conocer a mucha gente que comparta conmigo mis hobbies.
Espero que os guste.
Un beso.

No hay comentarios:

Etiquetas