martes, 30 de junio de 2015

HOLA

Cada vez que entro en mi blog y veo la fecha de mi última entrada, me pongo mala!!! ¿Pero cómo es posible que no haya publicado desde entonces??,

La realidad es que si, que los días pasan rápido y que el tiempo avanza deprisa, sin preguntar. Y siento a veces cierta desazón, porque aunque he hecho poquitas cosas, si tengo trabajos que publicar, pero no tengo fotos y apenas tiempo.

Y sentir esa inquietud me fastidia. Quiero mostraros lo que hago, pero me está resultando imposible. Tengo más trabajo, estoy saliendo más tarde de la oficina, y cuando llego a casa tengo a mis tres niños que ante todo son mi prioridad.

Por querer quiero estar con mi familia y a la vez compartir con vosotros lo que voy haciendo, pero por otro lado no puedo hacer tantas cosas a la vez.

Así que por un tiempo, más todavía, no publicaré , os visitaré, (al menos, eso es más rápido), cuando pueda, que ojalá sea a menudo.

Pero no es un adiós, porque tengo muuucho  que aprender y porque quiero hacer tantas cosas.... que espero poder seguir con mi ritmo, y también espero y deseo seguir contando con todas vosotras, que ya formáis parte de un trocito de mi corazón.

Esto es solo un hasta luego, no os olvidéis de mi!!



Feliz Verano
Saluditos!!!

Etiquetas