viernes, 27 de marzo de 2015

Mr. Potato

Creo recordar que se lo comenté a Mari Carmen del Blog http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/, que una vez que andaba por la calle vi una tienda de retales en cuyo escaparate tenía tela de arpillería, y me acordé de las bolsas que hacía ella, y entonces dije voy a entrar y comprar por si acaso...

De eso hace ya un tiempo, y mi hermana quería que le hiciera una bolsa para las patatas, así que también tiré de uno de los magníficos tutoriales que tiene en su blog, y sobre todo de cómo hacer la base,  y le hice la bolsa.

¡Muchas gracias Mari Carmen!

Una bolsa sencilla pero resultona.



Feliz fin de semana a todas, y sobre todo FELIZ SEMANA SANTA.
Saluditos!!

lunes, 16 de marzo de 2015

PREMIOS Y FELICITACIONES

Esperanza del blog http://loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es, se ha acordado de mi y me ha otorgado este premio:


Mil gracias Esperanza me hace mucha ilusión recibirlo, yo os lo dedico a todas vosotras que estáis siempre ahí.

Y ya quiero felicitar a todos los papis, a los que se llaman José, y las que se llaman Josefa,

FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ!!

Foto tomada de imágenes de Google.



Feliz semana!!
Saluditos

viernes, 6 de marzo de 2015

MI PRIMERA ALFOMBRA TRAPILLO

Chic@s mil gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior, es curioso e interesante cómo cada uno llama a esta cinta, y me ha encantado!!

Este año voy de estreno en estreno, primero fue la mantita de ganchillo y ahora toca el Trapillo o Ganchillo XXL. Y ha sido estupendo, porque da mucho de si.

Vi hace tiempo el tutorial del blog http://www.myworldofwool.com/2013/05/tutorial-how-to-make-carpet-with.html y no he podido resistirme.

Como no tenía mucha práctica he tardado un poco más, pero en una tarde se hace, además de que he realizado 5 vueltas más, que en realidad he ido haciendo a ojo.

Está ya puesta en el hall entre las habitaciones, así que no quería un color muy claro, pero tampoco excesivamente oscuro, al final probé con estos y el resultado me ha gustado (en directo me gusta más!!)

Aquí está mi primera alfombra de trapillo.




ya me contaréis que os parece.

Feliz fin de semana!!

Saluditos

Etiquetas