martes, 24 de febrero de 2015

RICK - RACK


Creo que en España se llama PICULINA, ¿es así? , o PIQUILLO?? no sé, la verdad es que cuando he ido a la mercería a comprarlo siempre me han dicho diferentes nombres, así que en realidad no sé cómo se llaman.

Lo que sé es que da mucho juego. A cualquier cosa que hagas si le añades esta cinta, le da un toque especial, no os parece?, y luego además nos permite crear adornos muy bonitos. Os dejo algunos ejemplos:

flores:
http://www.crafthubs.com/


anillos:

para decorar marcos


para el contorno de las aplicaciones

para envolver regalos

Y estos son mi favoritos sin duda:

para hacer POLLITOS:


Siento no poner el enlace abajo, los encontré en varios tableros de Pinterest y hace tiempo que guardé la imagen sin guardar la fuente.

El de los pollitos tengo que hacerlo, es tan gracioso y original.
Espero que os haya gustado.
Saluditos


martes, 17 de febrero de 2015

SORTEO

Mirad qué cosas tan bonitas sortea Elena del blog http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/ !!



Pasaros por su blog y mirad, hay tiempo hasta el 24.
Gracias Elena por organizarlo.

Saluditos

martes, 10 de febrero de 2015

RECORDANDO

En el post del pasado viernes, Mª Carmen del blog CosoqueteCoso , propuso una idea que me parece super bonita y original.

Así que sigo su iniciativa y publico aquí mi primer post con algún trabajo de patchwork (pinchar aquí si queréis ver la entrada)


Fue un posavasos de molinillo y acabo de ver que Charo fue la primera  que me comentó y recuerdo que me hizo muchísima ilusión. El título de aquel post lo llamé 'para las aprendices', ahora me rio, porque a pesar del tiempo transcurrido, sigo siendo aprendiz, sigo aprendiendo gracias a vosotras , y no dejaré de hacerlo!!, ojalá yo también algún día os enseñe algo!!


Gracias Mari Carmen por esta bonita idea y gracias Charo por aquel primer comentario!!

Saluditos!!!

Etiquetas