jueves, 18 de diciembre de 2014

ULTIMA ENTRADA DE ESTE AÑO

Pues si, está será la última entrada que haga este año, porque el tiempo que tengo es, como la mayoría de vosotras, escaso, y aunque me encantaría seguir enseñando algunas de las cosas que he estado haciendo (pocas), no puedo, y cuando no sé puede, pues no se puede, oye!, no nos vamos a agobiar, verdad?

Además hay un trabajo que tengo muuuuchas ganas de enseñaros, pero hay que hacer una buena foto, si no, no es lo mismo, pero estoy de contenta con el resultado, ¡qué no quepo en mí!! jejeje

Bueno pues esta entrada va dedicada a todas vosotras, a las que sois seguidoras asiduas de mi blog, a las que de vez en cuando dejáis comentarios, a las que siempre me comentáis, y a las que solo me leéis. Sin vosotras este blog no tendría ningún sentido, y además de salud, felicidad, amor, e ilusión, bueno ya sé que son muchas cosas...pero también voy a pedir que sigamos juntas compartiendo lo que más nos gusta.

Os deseo una Feliz Navidad en compañía de todos vuestros seres queridos, y que el 2015 venga cargadito de cosas buenas.



Muchas gracias !!
Un besazo
Susan


miércoles, 10 de diciembre de 2014

CHRISTMAS CON REGALO

Ya sabemos que hoy en día puedes felicitar la Navidad por mail, por whatsapp, line, etc... pero para mi abrir el buzón y encontrarte entre las facturas o publicidad, una felicitación navideña es muy especial, y recibirlas me gusta mucho, pero escribir a mano cada uno de los Christmas con mensajes personalizados me encanta.

Además llevo unos años que a ciertas personas les envío un pequeño regalo "handmade", son contadas pero la verdad es que lo hago con mucho cariño, y con muchísima ilusión.

Este año tengo pendiente todavía hacer algo, no he tenido tiempo, y no se si podré, lo intentaré, pero está siendo más complicado. Pero el año pasado les envíe unas muñequitas, basándome en el tutorial del blog de http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/.

Mi versión es algo diferente, en su interior había lavanda y era para colgar en el armario.





Se me olvidó hacer fotos de todas ya cerradas (se cierran con un poco velcro para poder cambiar el relleno cuando sea necesario), solo la primera que se ve, es la que tenía ya lavanda dentro.

Parece ser que les gustó... a mi desde luego me encantó hacerlas.

Saluditos.

Etiquetas