domingo, 30 de noviembre de 2014

ESTRENANDO CALENDARIO DE ADVIENTO Y NUEVO USO

Hoy toca comenzar a abrir y/o sacar la 'sorpresa' del calendario de adviento, hoy por fin es ya día 1 de Diciembre.

Yo estreno el que el año pasado hicimos gracias al Sal  que propusieron las chicas del blog de Authentic


Mi marido el otro día que fue a comprar trajo del super los ya calendarios de adviento hechos con chocolatinas, entonces he pensado hacer algo diferente con este de tela.

La idea es que todas las noches antes de acostarnos, les daré un trozo de papel y deben escribir cada uno un deseo (bueno mis niños mayores, el chiquitín todavía no), y deben meter el papel en cada bolsillo el día que corresponda. En el papel además deben deben poner también la fecha. Leeremos el día de nochebuena todos sus deseos,los guardaremos y el año que viene veremos qué deseos se han cumplido y como ha evolucionado su forma de pensar.

¿Qué os parece la idea??
Saluditos y Feliz semana!!

jueves, 20 de noviembre de 2014

PREMIO

Elena, perdona porque no he mencionado el premio que me has concedido hace ya unos días, y que agradezco sinceramente, mil gracias por acordarte de mi!!, me hace mucha ilusión.



No olvidéis pasaros por el blog de Elena, http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/2014/11/mis-ultimos-trabajos-y-un-bonito-premio.html, tiene unos trabajos preciosos, que sin duda, merece la pena ver!!

Yo os lo dedico a todas y agradezco todos vuestros comentarios.
Feliz fin de semana!!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SORTEOS Y MENSAJE PARA CARMEN (OSITOTRAPO)

Por si no lo sabéis, hay varios sorteos, os cuento.

Uno de Puri del blog http://trespcrochet.blogspot.com.es/


 otro de Ana del blog http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es





Y el último de Arya del blog http://patchmientrasduermen.blogspot.com.es/


Como a mi me hace mucha ilusión que llegue el día en el que se celebra el sorteo por si tengo suerte, y en agradecimiento a las blogueras por lo que supone la organización de un sorteo,  os animo a que las visitéis.

Y luego preguntaros si tenéis algún problema en entrar en el Blog de Carmen de Ositodetrapo, porque yo no puedo, y además tampoco tengo su correo para contactar con ella, ¿a alquien más le pasa?

Carmen si me lees por casualidad que sepas que llevo varias semanas intentando entrar en tu casita y tengo problemas, y se que me estoy perdiendo muchas cositas...

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!
Susan

viernes, 14 de noviembre de 2014

BOBINAS

Estaba buscando algo para entretener a los peques y a la vez que me fuera útil para ordenar mis cosas costuriles, que cada vez tengo más desordenadas, y como buena fan incondicional del 'orden' no puedo ver mi mesa de costura 'revuelta'.

Pensando, pensando, me acordé que hace ya tiempo, Paloma del blog http://cidiana.blogspot.com , publicó un tutorial para hacer bobinas decoupage, y además nos dejó unas plantillas preciosas.

No le hemos incorporado ni el betún de judea ni el barniz... me parecía peligroso para el suelo, mesa, etc.... y además hay que pulir alguna esquina!!

Pero ahora yo tengo donde poner mis cintas o esas hebras de lana que me quedan sueltas y como no tiro nada, luego se me enredan que da gusto!!




Y siguen haciendo más....
Son muy tiernas, verdad?. Gracias Paloma por compartir las plantillas y realizar el tutorial.
Buen fin de semana a todas!!
Susan

lunes, 3 de noviembre de 2014

HANDWRITING TAG

Lydia del blog http://elrinconcreativodelydia.blogspot.com.es/ y Paki del blog http://dreamspaki.blogspot.com.es/, me invitaron hace unos días a participar en el handwriting tag, así que allá va.





Y aquí van mis respuestas:


Muchas gracias chicas!!, me encanta que os acordéis de mi. Si nos las conocéis (que lo dudo), pasaros por sus blogs porque tienen cosas muy bonitas!!.

A ver si esta semana me pongo al día con vuestras entradas, estoy a mil cosas y no me da la vida, si alguien sabe dónde venden horas, pls decídmelo que allá que voy!!!.
Saluditos!!

Etiquetas