jueves, 25 de septiembre de 2014

BYE BYE SEPTIEMBRE!!

Hola amig@s,

Septiembre está ya tocando a su fin. Reconozco que es un mes que siempre me ha gustado. Me encantan los libros y me gustaba mucho ir a comprar los del cole, los de la universidad y echarles un ojo antes de empezar las clases (en mi época se empezaba el cole el 15). Además es un mes con muchas fiestas locales y de los pueblos; se va el calor sofocante del verano (aunque no este año); comienza el otoño,  (me gusta mucho cambiar de estación, cada una tiene su encanto, y “otoño – hogar – labores patchwork”, es una combinación perfecta, por lo tanto esta nueva estación me fascina); además es el mes de mi cumple, el de mi marido, y desde que soy mama el cumple de mi niño mayor y de mi princesa (ayss que nos ha fallado el pequeñín!!..).. así que, I love Septiembre!

Pero de un tiempo a esta parte reconozco que estoy deseando que el mes pase lo antes posible… y es que entre la vuelta al cole, ropa, libros, material escolar, vuelta a mi jornada habitual en el trabajo, preparación de fiestas con amiguitos, con la familia, sorpresas varias, regalos de cumples, el querer hacer detalles hechos a mano para todos… pues cuando pasa toda esta vorágine me doy cuenta a la velocidad a la que voy a toda partes, y de golpe paso de todo esto a la tranquilidad de la rutina (que, ojo!! agradezco!!), pero paso de un extremo a otro de repente y esta calma repentina me crea una sensación de tener ‘demasiado tiempo libre’ (y no es verdad!!!) y que te dejas un montón de cosas sin hacer… pero lo hecho ha merecido la pena sin duda!!.  Así que la semana que viene diré 

BIENVENIDO OCTUBRE a mi hogar:


 Me encanta bordar estas casitas, me parecen tan monas!! (está sin planchar todavía!!)


Y con tantas cosas por hacer, poco he hecho, la verdad. Un par de bordados sencillos, como este que os enseño, y eso sí sigo con mi manta de ganchillo que es lo más cómodo de hacer, te sientas en el sofá y a darle al gancho… y es que con los 102 grannies que hice se me quedaba muy chica, así que estoy haciendo otros tantos… a ver que sale…ya os iré contando

Feliz ultimo fin de semana de Septiembre!!
Saluditos

viernes, 12 de septiembre de 2014

Y LA MOCHILA A JUEGO

Muchas gracias a todas por vuestros bonitos comentarios... ojala se cumplan todos vuestros deseos y Diego aprenda a dormir algo más y mejor, de momento anda algo nerviosillo en la escuela infantil y vamos a peor.

Y siguiendo la misma línea del cojín, hemos hecho la mochila... En estas fotos no había ajustado un poco el cordón, porque le quedaba larga la mochila, lo hice después.





Un beso y feliz fin de semana.
Susan

jueves, 4 de septiembre de 2014

COJÍN

Esta semana para el peque de la familia, como para muchísimos peques, es una semana de estrenos. Estrena escuela infantil, así que conocerá nuevos niños, y habrá otra gente adulta...

Entre otras cosas me pidieron un cojín para cuando se sienten, o echen alguna siesta (esto con mi hijo no va...no duerme nada de día y de noche.. uff!!... llevamos exactamente 14 meses sin dormir del tirón...), así que me puse a ello.

Por delante:


Por detrás (antes de meterle el relleno)


Su nombre está bordado con punto cadeneta que no lo había hecho nunca antes. Y le he puesto una cinta para que pueda agarrarlo bien.

Este fin de semana me toca su mochila.
Saluditos.

Etiquetas