viernes, 27 de junio de 2014

SOMBRERITO PARA MIS QUERIDOS ALFILERES

Entre puntadas y puntadas de acolchado a máquina, bueno quiero decir, intentando dar puntadas, porque yo no sé si os pasa a vosotras, pero la maquina coge una velocidad tremenda y no sé a qué velocidad mover yo el sándwich!! No nos ponemos de acuerdo, mira que la hablo con cariño, pero nada ella a su bola…y a mi me entra un nervio, que el día que la pille, se va a enterar.


En fin, que como eso de ir cambiando de prénsatelas cada rato me da mucha pereza (si, lo sé, soy un poco vaga), pensé en hacer algo que no necesite máquina. Así que eché un vistazo a mi carpeta de ‘proyectos que me gustan y soy capaz de hacer’, porque tengo otra que pone ‘proyectos que me gusta pero no tengo ni idea’, (lástima que esta carpeta la tenga más llena que la otra), y aprovechando que es veranito, pues esto me ha salido:



Buen fin de semana a todas y mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios!!

Bss
Susan

lunes, 23 de junio de 2014

SACOS DE SEMILLAS

Estas bolsas las hice hace tiempo, pero se me olvidó publicarlas. Unas fueron para los abuelos, tíos y otra para nosotros.

No tenía huesos de cereza, así que están llenos de granos de arroz. Lo he probado y mantiene mucho el calor. Ahora que es temporada de cereza iré guardando y limpiando los huesos.





Ojalá no tengamos que usarlas mucho, eso significaría que no nos duele nada.
Feliz semana.
Susan

viernes, 13 de junio de 2014

3ª ETAPA SAL ACOLCHADO

Aquí tengo ya mis dibujos. Sed benévolas que lo que peor que siempre se me ha dado en el cole es dibujar.. así que he hecho lo que he podido:




Y quiero agradecer a Susana del blog http://trampantojosdecostura.blogspot.com.es/ el haberme concedido un premio, ¡mil gracias Susana!!



Termino esta entrada dedicando este premio a todas vosotras que me seguís y me animáis con vuestros comentarios!
Feliz fin de semana!!
Un besote!





viernes, 6 de junio de 2014

2ª ETAPA SAL DE ACOLCHADOS

¡Qué bien me lo he pasado con esta segunda etapa!!, es como más relajado, no tiene que quedar recto... más divertido.

Estoy más contenta con el resultado de este bloque.


Gracias a todas por vuestros ánimo.
Besos y feliz fin de semana!!

martes, 3 de junio de 2014

1ª ETAPA SAL ACOLCHADOS

He terminado esta primera etapa del Sal de Jacqueline hace ya unos días, pero la verdad es que no iba a publicarla, porque el bloque está muy mal. Mi idea era repetirlo y enseñároslo.

Pero tengo muy poco tiempo, y quiero seguir avanzando (aunque se que tengo que practicar)... y a la vez me he preguntado, ¿y por qué no voy a mostrarlo?, aunque esté mal, es mi trabajo y estoy aprendiendo.

Normalmente he publicado los trabajos con los que me he sentido cómoda (no que estén bien, pero que más o menos son pasables), y los que no me han gustado, los tengo en una caja..... (Ahora pensándolo, hasta me da pena, es como con los juguetes de Toy Story!!), así que no quiero que este bloque acabe en "esa" caja.

Tengo que decir, que me despisté y no sé por qué razón no bajé el prensatelas. Así que cuando le di la vuelta y ví los hilos, me dí cuenta, pero ya llevaba medio bloque...

En fin, esto es lo que me salió:



Cuando tenga más tiempo, practicaré y practicaré... no obstante, tengo que decir que con este prensatelas de doble arrastre es más fácil de lo que pensaba. En su día hice un taller de acolchado libre y me pareció tan díficil, era como si no pudiera controlar la máquina, y con este prensatelas es mucho más llevadero, vamos que es un poco como dar puntadas ¿no?, o estoy equivocada??

Ya mismo me pongo con el siguiente, porque otra cosa no, pero he disfrutado mucho!!
Saluditos!!

Etiquetas