viernes, 30 de mayo de 2014

REGALITOS Y PREMIO



Termino la semana muy contenta porque he recibido el regalito que Raysa del blog  http://laboresderaysa.blogspot.com.es/  me ha enviado. Mil gracias Raysa!!

Me encanta todo, el llavero es muy dulce, las aplicaciones muy bonitas y los botones preciosos!!, a ver qué hago con ellos, porque tiene que ser un trabajo en el que se puedan lucir muy bien!!



Y Ana del blog http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/ me ha otorgado este bonito premio. Mil gracias Ana, no os imagináis como me anima que os acordéis de mi.


Pasad por estos blogs, los dos son preciosos y tienen cosas muy bonitas. Seguro que os atrapan!!
Besos y feliz fin de semana, terminamos mayo y damos la bienvenida a Junio.

Susan

viernes, 23 de mayo de 2014

BABERO

Dentro de unos cuantos días, el peque de la familia cumple 1 añito,  y hace tiempo que le hice un babero (lo siento no recuerdo en dónde encontré el patrón, pero anda por la red), que no llegué a usar porque me quedó muy mono y me dio pena utilizarlo.



Pero también para tenerlo guardado... así que cuando le pongamos la velita y sus hermanos le ayuden a soplar (vamos que soplarán sus hermanos), se lo pongo!, al menos para la foto!!

¿Verdad que quedó simpático?

Un beso y feliz fin de semana.
Saluditos!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

PREMIO


Esta entrada va dedicada a Sole, del blog http://thegilhouse.blogspot.com.es/  ella me ha otorgado un premio que recibo con muchísima ilusión porque con estos premios me siento muy querida, y me animo a seguir escribiendo.




Muchísimas Gracias Sole!!

Y yo creo que el blog de Sole no llega a cumplir con los requisitos de la iniciativa que propuso Mª Carmen, del blog http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/ , (iniciativa que me encanta), de "Más de 1, más de 100, menos de 100", porque creo que no llega a 100 entradas (corrígeme si me equivoco, Sole), pero le queda poco!!, así que pasaros y mirad el bonito blog que tiene, y las cosas tan bien hechas y bonitas que hace.

Un beso a todas, y mil gracias por seguir ahí!!
Saluditos!!
Susan

jueves, 8 de mayo de 2014

OTRA MOCHILA

Esta vez para mi, y además ya la he estrenado!!. Es muy práctica, y además me gusta mucho el resultado, jugando con el blanco y con el negro.



Por si os animáis, os recuerdo el link donde os explica el paso a paso  http://pandielleando.blogspot.com.es/

¿Qué os parece?

Gracias por todos vuestros comentarios.
Bss

Etiquetas