martes, 29 de abril de 2014

SORTEO, PREMIO Y SAL

Ya lleva un tiempo, así que supongo que muchas ya lo sabéis, pero por si alguna aún no se ha enterado, pasaros por el blog de Raysa , cumple 5 años, y nos invita a un sorteo!!. Gracias Raysa y muchas felicidades, espero que sean muchos años más.



A Yolanda del blog http://patchdesdemanresa.blogspot.com.es/ la agradezco que se haya acordado de mi para darme este bonito premio. Muchas gracias, me encanta que os acordéis de mi!!. Yo os lo doy a todas vosotras!!

 

Y ayer me apunté a un SAL que me encanta, tengo tantas ganas de aprender a acolchar, que he caído en la tentación!!. Gracias Jacqueline por organizarlo!!.


Os animo a pasaros por sus blogs, todos son muy bonitos y tienen cosas muy interesantes.
Bss 


miércoles, 23 de abril de 2014

GRANNY SQUARE

¿Qué tal fue la Semana Santa?, este año ha tardado en venir, verdad??. Yo no he tenido mucho tiempo con los peques, y porque además he querido disfrutar mucho de ellos. Pero como siempre hay ratitos, me propuse un nuevo reto: EL GANCHILLO. (llevaba ya tiempo intentándolo pero no había manera, así que esta vez tenía que conseguirlo)

Acudí primero a mi mami que ella controla.., porque ni el gancho lo cogía bien...y la lana se me escurría... en fin..... Pero entre mi madre y los videos tutoriales de la red, logré controlar: gancho, lana y cadeneta....

Luego me enamoré de las mantas hechas con cuadrados Granny Square. No sé si será lo mejor para empezar, pero del blog Things to Knit y su magnífico tutorial, aprendí los cuatro puntos que te piden: cadeneta, raso, alto doble y alto.

Y solo puedo decir que los intentos no los puedo contar con los dedos de la mano... a punto estuve de dejar mi reto, pero como soy muy cabezota y no hay nada que me guste más que conseguir hacer algo que se me resiste... al final lo estoy logrando.

Así que en esto estoy estos días.




Me queda hacer el cuadrado que ya tengo hechos varios... ya os iré enseñando, ojalá logre hacer una manta de esas tan bonitas.

Bueno , ¿cómo lo veis? (no miréis mucho que seguro que hay muchos fallos)... es entretenido esto del ganchillo eh??

Bss

miércoles, 9 de abril de 2014

RETALES

Este fin de semana me llevé una gran sorpresa!!. Y es que mi hermana me trajo una caja llena de muestrarios de telas de algodón. ¡os podéis imaginar!!. Según las estaba colocando iba pensando qué hacer con muchas de ellas.

Además como son trozos pues lo que haga con ellos, será un trabajo fiel al patchwork de toda la vida, retal a retal.

Os muestro algunas de ellas, pero son muchas más...









Ahora lo que me falta es tiempo!!
Un beso!!
Saluditos!

Etiquetas