jueves, 27 de febrero de 2014

MIRAD QUE BONITO....

Si habéis pasado por el blog de Susanita tiene un botón, muchas ya lo sabéis!!... El sorteo que nos propuso Susana lo ganó Ixtebeni's Patchwork y como ella se enteró del sorteo a través de mi blog, tuve la gran suerte de también ser ganadora!!, y esta mañana mirad lo que he recibido.




¡No puedo estar más contenta!! ¿A qué es bonito todo??

El libro ¡qué ganas tenía!!, como dice Susana, un tesoro!!, las telitas, el kit para el guarda dedales con boquilla, las cintas que son muy originales… y los botones ¿qué me decís? son los más bonitos que tengo!!... Si es que tenía una reunión justo después de recibir el paquete, y ya no me concentraba!!!

¡Qué ilusión saber que has ganado!, ¡qué ilusión la espera!, y qué ilusión abrir el paquete y encontrarte con todo esto!!

Mil gracias Susana, porque no solo organizas el sorteo, y entregas un premio a la ganadora, sino que además premias a la persona a través de la cual llega a ti la ganadora del premio…. Muchísimas gracias!!


A tod@s os deseo ¡buen fin de semana!!
Susan

jueves, 20 de febrero de 2014

UN DULCE PARA EL FIN DE SEMANA

Ya tengo hecho mi cupcake, lo bueno de este postre es que no engorda!!



Y agradecer de corazón a Cristina, del blog http://cristina-almazuela.blogspot.com.es/, por acordarse de mi y darme este bonito premio:



Pasaros por su blog, ya veréis que origamis tan bonitos hace, entre otras cosas, claro!!

Yo como siempre os lo dedico a todas vosotras que con vuestros comentarios me animáis a seguir trabajando y mejorando en todo lo que hago.

Un besazo y feliz fin de semana
Susan

JUEGO SORTEO QUILT EASTER

Hola!!

No dejéis de pasaros por el blog de Montse, es una idea muy original y además a quién le toque el sorteo podrá realizar un bonito quilt hecho por muchas de nosotras... ¿os apuntáis?, ¡cuántas más mejor!!






viernes, 14 de febrero de 2014

BOLSITA

Tenía un poco de tela 'suelta' que estaba usando para el Sal de Celes y no sabía que hacer con ella, pero mi hija en cuanto la vio (le encanta el color rosa), me pidió una bolsita para meter el pijama cuando se vaya a casa de alguien o de excursión, y eso fue lo que hice:


Las letras están hecha con fieltro unidas a la tela con punto de festón. Ha quedado chula.

Y quiero agradecer a Mary Carmen del blog CosoQueTeCoso por acordarse de mi y entregarme un premio. Muchísimas gracias!!. Dudo que  no conozcáis su casita, pero si alguna aún no la ha visitado no sabe lo que se está perdiendo!!


Yo os dedico este premio a todas las que me visitáis.

Feliz fin de semana.
Susan

viernes, 7 de febrero de 2014

REPOSTERIA

Ultimamente estoy de repostera con los peques, y es que pasar un rato con ellos en la cocina es muy divertido.

Lo primero que hemos hecho es apuntarnos a un curso de repostería, gracias a Andrea, que nos propone el 'Curso de repostería de fieltro'.  Este fin de semana sin falta haremos nuestro primer pastelito tipo cupcake.





Pero antes, para ir calentando motores, hemos hecho unos comestibles. Y aunque visualmente no tienen el mismo resultado que los que aparecen en esos programas tan chulos de cupcakes, si tengo que decir que de sabor estaban muy buenos.



Pero lo mejor es el buen rato que hemos pasado juntos!.
Un beso y feliz fin de semana.

Susan

martes, 4 de febrero de 2014

SORTEO

Mi tocaya Susana está de sorteo, así que no dejéis de visitarla.

Su blog es  http://susanitatieneunboton.blogspot.com.es/  y además de tener un botón, jeje.. tiene cosas muy bonitas, nos enseña todos los trabajos de sus alumnas y todos son preciosos.



Gracias Susana por organizar este sorteo.
Saluditos!


Etiquetas