lunes, 20 de enero de 2014

NUEVO LOOK

Como se me fue al traste la plantilla que tenía, y como llevaba tiempo queriendo cambiar la imagen del blog, pues aproveché el momento, y en un ratito (muy corto, todo hay que decirlo) de este fin de semana me he puesto manos a la obra

Como no soy ninguna experta en blogger, lo único que he podido hacer es crear la cabecera del blog, que además ya hice cuando abrí la cuenta de facebook.

La cabecera es un trozo de imagen del primer bolso que hice en patch, allá por el 2010, éste que ya en su momento os enseñé:


Después añadí el título y el resto es una plantilla de blogger.

Cuando yo leo un blog me gusta que sea muy legible y 'limpio'. Estos han sido los dos principios en los que me he basado para este nuevo look, espero que se cumplan. Si no es así, admito cualquier sugerencia, y recibo de muy buen agrado cualquier crítica, mi objetivo es que os guste, y si tengo que cambiar algo para que se lea mejor, se hace sin problemas.

Pues ya me contaréis.

Muchas gracias
Un beso y feliz semana.


viernes, 17 de enero de 2014

RECUERDO DEL 2013

Hola compis!!

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! (desde el año pasado jeje), y encima entro en mi blog y se me ha desconfigurado el diseño... tengo que ponerlo bonito ya mismo!!

Este mes es muy complicado laboralmente para mi, y no he podido pasarme por vuestras casitas, ni publicar nada, es más, no he cosido nada... ¡y cómo lo echo de menos!.

Hoy tenía un ratito, y os quiero enseñar lo último que hice el año pasado.

La idea la vi en pinterest y me pareció muy bonita, tengo que ponerle un marco y colgarlo, pero os lo enseño antes.


He bordado las manos de mi familia, la de mis tres niños, la de mi marido y la mia. Me parece que será un bonito recuerdo dentro de unos años.

La foto la he hecho esta mañana rápido y con poca luz, y menos mal que me he acordado a última hora, y no ha salido todo lo bonita que tendría que haber salido, para no perder la costumbre!!

Espero que os guste, y yo espero pronto tener más tiempo para seguir haciendo lo que más me gusta.

Un beso!!
Susan

Etiquetas