martes, 31 de diciembre de 2013

ULTIMA ENTRADA... Y FELIZ 2014!!

Y termino con un premio que me ha otorgado Mari Carmen, del blog  http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/,  ya sabéis que me hace mucha ilusión, mil gracias Mari Carmen por pensar en mi!!, y visitad su blog tiene cosas muy bonitas y no para!!.


Y ahora ya toca despedirse del 2013. ¡cómo pasan los años!... Os deseo a tod@s una feliz salida y entrada de año, que en el 2014 se cumplan vuestros sueños y sobre todo que esté lleno de ilusión.

Espero que sigamos compartiendo buenos momentos y trabajemos mucho en este nuevo año.

Un beso desde el corazón.
Susan

lunes, 23 de diciembre de 2013

MIS MEJORES DESEOS....

...Para tod@s vosotr@s!!. Deseo de verdad que tengáis unas felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos. 

Ojala que el año nuevo entre cargado de salud y felicidad.

Nos vemos el año que viene!! Feliz 2014!!
Un beso!!
Susan

viernes, 13 de diciembre de 2013

SAL AUTHEN-TIC

Ya lo había terminado hace unos días, de hecho está ya en uso, pero entre unas cosas y otras no he podido enseñároslo.

Os enseño mi versión del calendario de Adviento que nos propusieron las chicas de Authen-tic. Gracias chicas por dejarme participar, ha sido un trabajo muy bonito.



Feliz fin de semana a tod@s.
Un besote.

jueves, 5 de diciembre de 2013

SORTEO Y PREMIO

Hola... primero agradeceros a todas los comentarios de mi anterior entrada, me han encantado!!

Y lo celebramos...y lo hemos celebrado tanto que una gastroenteritis nos ha dejado fuera de juego.. bueno para ser honestos no fue en esta celebración, también tuvimos fiesta infantil porque era el cumpleaños de mi sobrina y ahí si nos pusimos todos malos.. la familia entera... Y aunque aun estamos algo pochitos.... vamos recuperándonos poco a poco.... si es que había que perder unos kilitos para que en Navidad podamos pasarnos todos jeje... veis?, no hay mal que por bien no venga...

Muchas seguro que ya lo sabéis pero para las que no, pasaros por el blog de Carmen y Prady, dos chicas estupendas que están de sorteo y es sorpresa!!!. Pinchad aquí y visitarlas, tienen un blog muy bonito.



Y de nuevo he recibido un premio, esta vez de la mano de Chary, muchas gracias Chary por pensar en mi.... me encanta recibir estos premios!!. Y no dejéis de visitarla, tiene también cosas muy bonitas. Yo, para no perder la costumbre os lo dedico a todas.



Un besote y feliz puente!!
Susan


Etiquetas