jueves, 28 de noviembre de 2013

HOY HACE 17 AÑOS...

... y lo recuerdo como si fuera ayer.

Hace 17 años que nuestras miradas se cruzaron, y desde entonces hemos compartido nuestras vidas. Ha habido momentos muy buenos, y también algunos malos, pero siempre hemos estado juntos. Positivo, cariñoso, maravilloso amigo, marido y sobre todo papi.

Y a pesar de que a veces la vida nos ha puesto alguna piedra en el camino, me ha demostrado y enseñado a tener siempre una actitud positiva. Aunque la salud no te deje, el 'poder' y el 'querer' está en tu mente... 


Solo espero y deseo llegar juntos a viejecitos y cuando echemos la vista atrás, sentirnos felices y tranquilos.


Os invito a un trocito de esta tarta de chocolate, que gracias a la receta de Diana, he hecho para que virtualmente podáis celebrar conmigo este día tan especial .




¡Espero que os guste!!
Besos  


P.D. He terminado el Top del calendario de Adviento!!!... no me lo creo!!... claro, que acolcharlo me da un miedo!.... en la próxima entrada os lo enseño.

viernes, 22 de noviembre de 2013

BIES

Navegando por la red, he visto una estupenda idea de un DIY (do it yourself), muy útil, y además curioso, para las que no tengamos una maquina de hacer bies.

Solo hace falta usar las carcasas de los cúters:



Yo no lo he probado aún, pero lo haré, me parece una estupenda idea. Pinchar aqui y os lleva directamente al post dónde explica los pasos.

Espero que os resulte interesante.

Feliz fin de semana!!
Saluditos

Susan

martes, 19 de noviembre de 2013

MAS CALENDARIO DE ADVIENTO


Tengo mi cabeza como una olla express... muchas ideas para hacer adornos de Navidad con los peques, hacer una corona de Navidad, etc... y sobre todo terminar mi calendario de adviento.

Cuando salgo de trabajar, voy con la intención de que cuando los niños se acuesten me pondré con el calendario, eso si el más chiquitito me deja (que lo primero es lo primero). Pero llevo unas semanas que cuando llego a casa, tengo casi todo forrado con plástico y/o cartón, y todo con polvo, no puedo subir a las habitaciones y a duras penas a mi salita de costura.... no puedo moverme mucho del salón, porque si lo hago, parece que molesto en mi propia casa, y nos da la sensación de estar todos encerrados en el salón!!, además de 'mosqueos' porque queremos algo de una forma, y se está haciendo de otra... Esto es lo que últimamente me estoy encontrando cada vez que llego a casa, .. Y ES QUE ESTOY DE OBRAS!!!.... un horror... ya faltan solo remates, pero luego queda limpiar...


Y claro mi primera intención... coser a ultima hora... se va al traste... porque solo me apetece tirarme en el sofá o irme a la cama!!, y además es que ver la casa patas arriba, con lo ordenada que soy yo... me pone mala!!!.. Menos mal que merecerá la pena...


Asi que si, voy retrasada con este SAL, y me da mucha rabia.... pero intentaré por todos los medios poder estrenarlo este año!!


Os enseño lo último:





Si, la foto no puede ser peor, ha sido hecha con el móvil... y es que no encuentro la cámara de fotos... 

Espero que lo próximo que os enseñe sea el trabajo terminado.

Bss y feliz semana
Susan

lunes, 11 de noviembre de 2013

2º OBJETIVO CALENDARIO DE ADVIENTO

Pues vamos avanzando....


Lo que tengo claro es que necesito un curso de fotografía.....

Venga, ¡a por el tercero!.
Un besote y feliz semana!!
Susan

lunes, 4 de noviembre de 2013

SAL AUTHEN-TIC: 1er. Objetivo

Hola!!

Primero agradecer a todas los comentarios del post anterior... para algunas de vosotras me es imposible contestar directamente porque tenéis activado el no-reply ¡una pena!!

¿Qué tal ha ido este fin de semana largo?.. yo tengo que decir que me ha cundido bastante. Poco a poco os iré enseñando lo que he hecho.

Hoy toca el 1er. objetivo del Sal de Auten-tic. Si, ya se que voy atrasada... pero meteré el turbo y a ver si logro alcanzar a las más aventajadas.







La foto no es muy buena, la hice con el móvil, y así se quedó. Y el 2º objetivo está casi terminado..... 

Feliz semana!!
Susan

Etiquetas