martes, 24 de septiembre de 2013

RECOJO MI 13º PREMIO

Ya hace unos días que Elena del blog  http://elenaysuslabores.blogspot.com.es  me otorgó un premio. Mil gracias, Elena, me encanta que me mimen así, la verdad, me ilusiona y me anima a seguir creando cositas y publicarlas para que las veais.




Yo os lo dedico a tod@s como siempre.

Este premio te pide que compartas 7 cosas de ti, aunque no suelo contar mucho de mi, hoy voy a cumplir las reglas del premio, al menos en este sentido, así que os cuento un poquito más para que conozcáis quién es Susan:


  1. Lo más importante para mi es mi familia, es lo mejor que tengo y me siento muy afortunada, vivo por y para ellos.
  2. Me encanta el olor a hierba recién cortada y a mar
  3. Mis hobbies son: la lectura, escuchar música, cocinar y ver películas de miedo... y desde que lo descubrí, mi hobby número uno es el patchwork.
  4. Suelo ser muy exigente conmigo misma. A veces no es bueno, lo sé!!, pero también me sirve para no rendirme y luchar por lo que quiero.
  5. No me enfado mucho, y cuando lo hago me dura poco. Pero ¡cuidado!, que cuando me enfado me sale mi 'otro yo' y ese tiene muy mala leche!!!
  6. Estudié Empresariales, pero cada vez tengo más claro que me equivoqué. Es una carrera un tanto 'fría' tendría que haber estudiado psicología, ¡me encanta!
  7. No me gusta juzgar a la gente, y no me gusta la gente que juzga sin más.
Bueno, ya sabéis un poco más de mi y de nuevo agradezco a Elena que haya pensado en mi blog!!

Un beso!!
Susan


miércoles, 18 de septiembre de 2013

HST

No se me había olvidado, era como una espinita...

Os cuento. No se si os acordáis que me quedé sin tela (lo contaba en este post ), pues bien, un día hace ya bastante, antes del verano, fui a comprar fieltro en una tienda que también tiene retales y mira tu por donde encontré la tela rosa, ¡Qué alegría me dio verla!!.. podía seguir haciendo triángulos, con lo que me gusta!!.... y he seguido, os enseño lo que he hecho:


Bloque 17º: Lanzarote:


Bloque 18º: Mallorca:


Bloque 19º: Santander:


Bloque 20º: Alcañiz:


Y esto es todo amig@s.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!
Un besote

viernes, 6 de septiembre de 2013

PICOS

Mientras esperábamos la llegada de nuestro tercer hijo, ví en un blog hace tiempo una especie de 'babero' en forma de pico para las babas. Mi niño ahora tiene solo 2 meses pero babea mucho, así que decidí hacerlo yo misma.

Seguro que en la red hay patrones pero como no tengo mucho tiempo, hice yo misma el patrón (hace unos años ni imaginaba que podría hacer patrones!!), utilicé tela de algodón para la cara vista y toalla para la parte de atrás. 


Y este es el resultado de los dos PICOS (que en realidad no sé cómo se llaman):





El cierre es con velcro.


A sus hermanos les ha gustado mucho, dicen que parecen pañuelos ¿y a vosotros qué os parecen?, al menos así no mancha tanto la ropita.

Feliz fin de semana.

Saluditos!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

I LOVE SEWING

Bloque de Agosto terminado y esperando a que se publique el último. Esto ya va tomando forma.

Espero que os guste, tengo ganas de verlo terminado con todos sus detalles.


Bss y feliz semana!!
Susan

Etiquetas