miércoles, 29 de mayo de 2013

MI MAQUINA ENGALANADA

Qué bonito es este SAL, aunque como siempre lo que más díficil me resulta es combinar la tela, y en este caso el acolchado. Como no tengo apenas idea en acolchar, solo he acolchado por las costuras, y en la parte de atrás líneas paralelas.

y va quedando así:


y en esta otra foto vemos los laterales:


Ya solo nos queda el tejado para que mi máquina quede totalmente vestida.

Un beso y mil gracias a todas por vuestros comentarios, me animan a seguir haciendo cosas.

Susan

miércoles, 22 de mayo de 2013

MASCOTAS


Hace 5 años una tarde soleada de sábado paseábamos por la calle. Pasábamos por delante de un contenedor de basura, cuando un quejido triste nos llamó la atención, y claro, no nos pasó desapercibido.

Abrimos el contenedor, pero no vimos nada, aunque seguíamos oyendo ese quejido. De pronto vimos que 'algo' asomó por debajo del contenedor. No sabíamos qué era. Mi marido pensó que era un gatito, yo como apenas logré ver qué era, pensé que era una rata!!!. Nos agachamos a mirar y vimos un animalito en una caja de cartón.

Tiramos de la caja hacia fuera y vimos a un cachorrito tiritando, llorando y encogido, ¡no se me olvidará nunca!. Mi marido cogió a ese peluchito, que al principio se resistía pero en cuanto le acarició y acurrucó, el cachorro enseguida respondió con amor y agradecimiento.

Evidentemente nos lo llevamos a casa, era un sábado por la tarde y el veterinario estaba cerrado. Así que le dimos de beber, de comer (me acuerdo que le dimos jamón york y lo devoraba), y le bañamos. Pasó de ser totalmente negro, a tener mechas blancas, y además era una perrita. Una perrita muy bonita.

Mi marido es un amante de los animales, a mi me gustaban, pero no quería tener mascotas en casa, así que le dije que el lunes cuando abrieran el veterinario la íbamos a llevar, primero para ver si tenía dueño, y segundo si no lo tuviera que le buscaran una familia. 

Y así hicimos, el lunes por la mañana mi marido le llevó al veterinario. Comprobaron que no tenía chip, tenía solo 2 meses y en la clínica presentían que lo habían abandonado. Pero por si se hubiera 'perdido', quedamos en que durante tres meses nos la quedábamos por si pudieran reclamarla, así que dejamos nuestros teléfonos pendientes de la llamada del veterinario.

Ese mismo lunes cuando volví de trabajar, mi marido había comprado, camita, comida, y juguetes para el cachorrito....( yo le seguía diciendo que no quería perros en casa!.). 

Nadie la reclamó, así que la pusimos el chip y Luna hace ya 5 años que está con nosotros, no puedo estar sin ella, y es que me ha enseñado a querer y sobre todo a entender mucho mucho más a los animales.

y aquí os presento a Luna:


Y aparece así en la foto, porque iba directa hacia la nueva mascota que hay en la casa: un lindo gatito!! 



¡Gracias Kris!, me ha gustado mucho realizar este trabajo!!

Saluditos!!!
Susan

martes, 14 de mayo de 2013

MI BOLSA DE PINZAS

Ya la tengo!!!, me he dado cuenta que cada vez me gusta más hacer muñequitas...

Gracias Ana por darme la oportunidad de hacer este trabajo, ha sido rápido y es muy resultón, además de práctico.

La tabla de lavar tengo que decir que la ha hecho mi padre. Ya os comenté en esta entrada que le gusta mucho trabajar la madera y además lo hace estupendamente, así que se lo pedí y la tabla quedó así.




Y mi bolsa de pinzas es esta:



No me dí cuenta y usé una tela base (retor) clara, y la tabla no 'resalta', así que lo que haré será barnizar la tabla para que se vea bien.

Espero que os guste.
Un beso
Susan

viernes, 10 de mayo de 2013

SAL SUJETA PUERTAS OCA

Hola, ya es viernes!!!!

Yolanda en su blog http://todoenlaboresamano.blogspot.com.es/ nos invita a participar en un SAL, esta vez para hacer un sujeta puertas OCA, yo no tengo ningún 'sujeta puertas', así que me estrenaré.


Tiene muy buena pinta, así que si os animáis, pasaros por su blog.

Un beso y feliz fin de semana.
Susan

lunes, 6 de mayo de 2013

QUILT I LOVE SEWING

No creáis que se me ha olvidado este bloque, pero como nunca me funciona lo de 'programar' las entradas, y hemos estado fuera, pues lo publico hoy.

Aquí esta el cuarto bloque de este quilt.


Espero que os guste.

Un beso y feliz semana!!
Susan

Etiquetas