miércoles, 30 de enero de 2013

QUILT I LOVE SEWING (Sulky)

La verdad es que no tenía pensado hacer este SAL, lo había visto en varios blogs, y  una parte de mi decía: "venga lo vas haciendo poco a poco", pero por otro lado pensaba: "tengo demasiadas cosas y poco tiempo", y finalmente lo descarté.

Pero hoy he leído en el blog de Bárbara  (cosiendolunares) que le encantaría conocer a nuevas blogueras que estén haciendo este quilt. Y entonces me he animado, porque he pensado que sería divertido que entre varias fuéramos publicando los bloques, todos iguales y todos distintos, es lo que más me gusta de los Sales.

Así que creo que me voy a animar, y junto con Bárbara, Belén Jaragarimo y muchas otras compis podemos 'coser juntas', yo iré a mi ritmo, que es un poco lentito, pero lo voy a intentar.



Si os animáis, pinchad  aquí, os llevará a la página de Sulky.

Un saludito.

jueves, 17 de enero de 2013

MONEDEROS

¿Os acordáis de la entrada de Belén  sobre unos llaveros muy chulos?, pues como nos dejó el link,  me animé también y los hice como regalitos.
No van a ser llaveros, porque los he hecho un poco más grandes para que fueran monederos, para esos céntimos que tenemos sueltos..

Estos son los que salieron:






Me ha gustado mucho hacerlos, se hacen rápido y además así practiqué con las cremalleras.

Espero que os guste, y feliz fin de semana.
Saluditos.

miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVO SAL

Las chicas de Bessones, del  blog  http://bessonespatch.blogspot.com.es/, nos proponen un SAL precioso. Un bolso cada mes!!. Chicas muchas gracias es muy generoso por vuestra parte!!



Así que ya sabéis, si os interesa pasad por su blog.
Saluditos.

martes, 8 de enero de 2013

BLOG DE CELES


Ya se fueron los Reyes Magos, ¡qué bonita ilusión!, empezamos la rutina y se agradece eh???, aunque como me gustan mucho estas fiestas, me da un poco de pena!!.

Os enseño los dos últimos bloques del Sal de Celes:

Bloque 15: Rosario:



Bloque 16: Ponteareas:



Tengo pendientes los 8 bloques de este mes. Pero cuando me iba a poner a hacerlos, me he encontrado con un importante problema, ¡me he quedado sin tela rosa!!, y lo peor es que no la encuentro!!.

En este punto, se me han ocurrido dos cosas:
1. Intentar hacer la colcha con estos 16 bloques, creando las uniones entre los bloques más anchos (sería una colcha para una cama de 90).
2. Hacer otros bloques con otras telas diferentes y mezclarlos con estos 16 bloques, rompiendo un poco con estos tonos, no sé si me explico bien.

En realidad tampoco sé cuántos bloques como mínimo necesito para hacer la colcha. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias!!!
Saluditos.


miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ 2013!!!

Ahora si que si, ya estamos en el 2013, y lo primero que quiero hacer es desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO!!!, que en estos 12 meses tengamos todos ilusión, proyectos, que aprendamos junt@s muchas cosas y que compartamos muchos trabajitos.

Durante estos días he estado algo desconectada del mundo blogueril pero pronto me voy a poner al día,  y os visitaré.

De lo que no he estado desconectada ha sido de las telas y las agujas y aunque no he hecho mucho, algo os enseñaré, tengo que hacer fotos.

Mientras os dejo una imagen de una muñequita que hice hace mucho tiempo, y ordenando mis archivos me la encontré.  No es muy bonita pero tiene 'algo'.



Un saludito y gracias a todas por vuestros comentarios.
Susan

Etiquetas