domingo, 29 de julio de 2012

MENUDO SAL...

Estaba yo tan tranquila tomando el solecito, en el norte, que aunque no lo crean hace calorcete...y esperaba que a la vuelta de mis vacaciones hubiera algún SAL al que apuntarme... 


Y oye!! que mi deseo se ha cumplido. Estaba por casualidad dando una vueltecita por los blogs y me encuentro con que en Bessones Patch nos proponen un Bolso Japones que me ha encantado. 






Si es que tenía un presentimiento.... 


Un besote
Susan

viernes, 20 de julio de 2012

OTRO BOLSO Y UNA CAMISETA



Hace apenas dos años, si alguien me hubiera dicho que cogiera aguja e hilo, le hubiera contestado que no, porque no tenía ni idea de hacer nada, y no me llamaba especialmente la atención. Ahora sin embargo, tengo que tener siempre algo entre manos para coser, porque sino parece que tengo demasiado tiempo libre.

Visito y levo vuestros blogs con todos esos trabajos que hacéis y me chiflan, y mi mente no deja de trabajar: 'tengo que hacer esto yo también, qué bonito!', e intento hacerlo. Algunos me salen otros no, pero al menos solo con intentarlo, aprendo muchísimo, y en cada trabajo que hago noto mucho más destreza y me animo mucho más.

Como veo muchas camisetas personalizas, me he animado a hacer yo una para mi niña. Como ha sido la primera, el resultado no ha sido el que esperaba, pero así se queda. Seguro que las próximas me saldrán mejor.


  
Y repito con el bolso de Pilar, este es para mi hermana, le gustó mucho el que hice para mi, y le he hecho uno. Y como repito trabajo, este me ha quedado bastante mejor rematado. No he utilizado tela de algodón, sino lona y no me ha quedado mal, yo creo.


  
Bueno con estos dos trabajos me despido hasta finales de agosto que vuelvo de las vacaciones. Espero que descanséis, y a la vuelta a ver si hay algún SAL al que apuntarse, que me encantan.
Felices vacaciones!!
Susan

Etiquetas