miércoles, 21 de marzo de 2012

PRIMER ANIVERSARIO


Hola!!!

¡Qué día más bonito!, todo cubierto por un manto blanco que hace además que este primer aniversario sea de lo más especial, y quería compartirlo con vosotr@s.

Hoy justo hace un año que nuestros niños llegaron fisicamente a nuestras vidas para siempre, fue el día en que ratificaron nuestra sentencia de adopción y fuimos a recogerlos definitivamente a la casa cuna. No puedo olvidar sus caritas, ¡estaban tan asustados!!, ellos no sabían ni quién éramos ni qué iba a pasar con ellos. Entraron en la habitación del hotel cogidos de la mano, tristes, serios y muy muy asustados. Muy pendientes el uno del otro, el niño con 5 añitos cuidaba de su hermanita de 3 como si fuera su papa, todo lo que le dábamos lo compartía con su hermana, y la niña no se separaba ni un segundo de él.

¡Qué dificil fue todo!, no nos entendíamos pero por gestos, señas, y sonrisas lográbamos saber lo que querían decir y lo que queríamos decir. Si, sus primeras sonriras las tengo grabadas en el corazón, estaban llenas de ilusión y esperanza, pero sus miradas solo hablaban de tristeza.

Hoy un año después, son dos niños sanos y felices, ¡cómo han cambiado!, fisicamente mucho, claro, pero sus miradas... ¡son tan distintas!, rebosan alegría, y con cada sonrisa, beso y abrazo que nos dan, nos llenan de felicidad.

Ojalá ningún niño en el mundo tuviera esa mirada perdida, triste y vacía con la que vinieron mis niños.

Un beso
Susan

Etiquetas