lunes, 9 de enero de 2012

PARA LAS HORQUILLAS


Hola a tod@s!!
Lo primero felicitar a tod@s este año nuevo, año bisiesto!!, así que podemos disfrutar un día más de este bonito número 2012.

¿Qué tal las fiestas?, es curioso como cuando van llegando tienes muchas ganas y además piensas que son muchos días de fiestas, pero luego pasan de repente, casi sin darte cuenta, y hasta lo agradeces porque ya estás algo cansadita... Bueno ya se han ido y hasta otro año.

Hoy os quiero mostrar una carita de una muñeca en madera con largas trenzas. Hace tiempo que lo vi en internet, no me acuerdo en qué página web, lo siento por el/la autor@, no es la misma muñeca, aunque si parecida. La original es completamente de lana, y esta tiene madera y lana. Pues con el papel impreso mi padre con esas manitas que tiene, la hizo para su nieta. 

En sus largas trenzas colgamos las horquillas de mi niña, horquillas que aún no puede ponerse mucho, porque, aunque desde que está con nosotros le ha crecido mucho el pelo, aún tiene un pelito débil y muy poquito, pero a ella le gusta ver que no queda ningún hueco en esas largas trenzas.

Aquí os dejo la imagen.





Y para que veáis de cerca qué carita más dulce, os dejo esta otra imagen:


Se me ha olvidado hacer una foto con todas las horquillas puestas, pero os aseguro que ahora las trenzas de la muñeca tienen demasiado peso!

Un beso y feliz semana,
Susan

Etiquetas