jueves, 27 de octubre de 2011

AHORA QUE ME HE ANIMADO....

...pues voy a publicar, al menos algún bloque del SAL FAMILIA, espero no ser la última en terminar, pero es que en ese sentido soy un poco cabezota, si empiezo un trabajo tengo que terminarlo, sea como sea, aunque ya todo el mundo lo haya acabado.

Esto mismo me pasa con los libros, recuerdo un libro que se me atragantó, pero no podía dejarlo, y todos los días me obligaba a leer un poquito, y otro poquito, al final acabó gustándome!... pero me gustaría no sentirme en la obligación de hacer algo, aunque no quiera, y que si lo dejas no pasa nada.

Este no es el caso, porque si quiero terminarlo, estoy loca por ver el quilt completo, el problema es el tiempo, qué pocas horas tiene el día!!

Bueno, no me acuerdo que número de bloque era, pero aquí os dejo el resultado, los pelos se me siguen resistiendo!!, ay qué ver, voy a tener que hacer un curso de peluquería!.


Espero publicar los tres bloques que me quedan muy pronto.

Desearos que paséis buen fin de semana, y buen día de todos los Santos.

Un beso
Susan

domingo, 23 de octubre de 2011

SAL NAVIDAD

Hola a tod@s,

Madre mía cuánto tiempo hace que no escribía nada, ya casi se me ha olvidado, además han cambiado el escritorio de blogger y ya estoy perdida.

Bueno esta entrada es solo para informaros que me he apuntado, a ver si tengo tiempo, al Sal que organiza mi pequeño atelier, http://petiteatelier.blogspot.com/, que supongo que ya todas sabréis. Intentaré sacar tiempo de donde sea, me ha parecido muy gracioso y divertido, así que ya tengo un objetivo más.



Tengo pendiente publicar lo último que he hecho del Sal Familia que supongo que seré la última, pero no podía dejar de hacerlo y ya solo me queda el ultimo bloque del árbol genealógico y unir todas las piezas, ¡qué ganitas de verlo terminado, con lo que me gusta este trabajo!!.

Un beso a todas y féliz Domingo.
Susan

Etiquetas