martes, 14 de junio de 2011

MI SEXTO PREMIO

Ya sabéis cómo me gustan los premios!!, este además es muy especial, porque quien me lo envía es una futura mami de un niñ@ Etíope, Meri del blog http://decaminohaciati.blogspot.com/. Ahora está en un momento del proceso que se hace largo y pesado, parece que nunca llega. Muchas gracias Meri por este premio!!, ya verás como prontito llega tu retoño!!



Y  yo quiero dedicar este premio a todos los futuros papis adoptivos, porque sé que cada vez es más difícil por parte de los países de origen de los niñ@s, y que la espera, tristemente, cada vez es más larga. Daros ánimos y deciros, aunque suene a tópico, que merece la pena y que todo llega.

Un beso!!

martes, 7 de junio de 2011

RATONCITO PEREZ

A pesar de que no tengo mucho tiempo, por no decir nada, de vez en cuando hago alguna cosita para mis niños, además les gusta participar y miran entusiasmados cómo se hace.

Como a los dos se les está moviendo algún dientecillo de leche, pues les he hecho un 'ratoncito perez' al niño, y a la niña como no le gusta los ratoncitos, un 'osito porta dientes':




El problema es que cuando les he contado la historia del ratoncito Perez no les ha gustado nada, la niña se ha puesto a llorar, y el niño dice que un ratón en su cama, NO!!....vaya, vaya, ¡pobre ratoncito!! jajaja, ya verás en cuanto vean las moneditas, aunque sean de chocolate!!

Un beso

Etiquetas