domingo, 13 de marzo de 2011

SAL COUNTRY SIDE.......por fin terminado!!

Como hace tiempo que no recibimos objetivos de este SAL decidí terminarlo, y gracias a que Dori nos indicó el link donde podíamos encontrar las instrucciones, pude continuar.

Pero algo me ha fallado, porque las medidas no me cuadran. El bloque de la aplicación me quedó un poco más grande, así que decidí ponerle otro arbolito al otro lado de la casa, además de un fila de cuadritos. También tuve que cortar un montón de una de las escaleras... en fin he tenido que apañarlo.

No sé donde he fallado pero ha quedado original. Ahora me queda acolcharlo que es lo más dificil, al menos para mi.

Así ha quedado mi versión de este SAL:




Bueno, esta claro que este SAL está gafado, hasta que he logrado que la imagen se ponga en esta posición, ha sido la leche, mejor no lo cuento.

En este post también quiero comunicaros que durante un tiempo no voy a escribir ni voy a visitaros, no será por ganas, pero es que no tendré mucho tiempo, sobre todo al principio, ¡y es que voy a hacer el viaje más importante de mi vida!. En unos día viajaremos a buscar a nuestros dos pequeños tesoros, dos niños etíopes que llenaran aún más de alegría nuestras vidas. Así que al menos durante el primer mes no podré asomarme a vuestras casitas, pero en cuanto pueda volveré para que a través de este espacio sigamos todas compartiendo momentos y amistad!!


Espero que me echéis un poquito de menos y nos vemos a la vuelta!!
Un enorme beso!!


Susan



miércoles, 2 de marzo de 2011

10º OBJETIVO SAL FAMILIA

Durante estos días estoy cosiendo menos, tengo más trabajo y estoy llegando tarde y a pesar de que me gusta, llego cansada y no me pongo a ello, pero claro veo sobre las mesa los patrones del Sal Familia y parece que me están llamando...

Asi que me he puesto manos a la obra y aquí tengo el siguiente objetivo, creo que es el 10º.


Y ya estamos en marzo, el mes que nos trae la primavera, qué bonito ver como empiezan a salir las florecitas de los árboles ¿a qué si?
Un beso

Etiquetas