lunes, 31 de enero de 2011

TERCER PREMIO

Estoy emocionada, de verdad, he recibido mi tercer premio de manos de Victoria, muchísimas gracias, estoy muy muy contenta, me anima a seguir haciendo trabajos en patchwork y compartirlo con amigas como vosotras.
El premio concedido es el PREMIO ARTE Y PICO:


 Las reglas de este premio son:                      

  • Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
  • Cada premiada debe exhibir su premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que se lo ha otorgado.
  • Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen
  • de este premio.
  • Publicar estas reglas.
Y yo entrego este premio a:
Y se lo daría a tantos más....
Desde luego, cada día estoy más contenta de haber creado este blog para conocer a gente estupenda que te hace sentir especial, ¡gracias a tod@s!!
Besos

sábado, 29 de enero de 2011

SEGUNDO PREMIO

Hola amig@s,

Ayer me acosté muy contenta pensando en el regalo que me entregó Maritza, y hoy me he levantado con el sorpresón de tener un nuevo premio, Cristina me ha otorgado el premio DULCE ARCOIRIS, ¡qué bonito nombre!. Muchas gracias Cristina!! porque eres para mi muy especial.


Ahora tengo que citar las diez cosas que más me gusta, y son:

  1. Pasear con mi marido los domingos por la mañana
  2. Quedar con mi hermana que es además mi mejor amiga, y hablar y hablar de nuestras cosas
  3. Las reuniones familiares
  4. Olor a hierba cortada
  5. Me encanta leer y escribir
  6. El sonido del mar y de la lluvia
  7. El olor a café recién hecho
  8. Jugar con mi perrita
  9. Dedicar mi tiempo libre al patchwork para luego publicarlo y escribir en mi blog, leer otros blogs y aprender de los demás
  10. La nocilla!!!


¿y a quién voy a dedicar este premio?,


Agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios y por seguirme.
Un besazo
Susan

viernes, 28 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO

Gracias a Maritza hoy he recibido mi primer premio, ¡qué bonita sorpresa y qué ilusión me ha hecho!. Muchas gracias Maritza por pensar en mi!!.



Creo que este premio consiste, primero en citar 3 ciudades que te gustaría visitar y en las que no hayas estado: pues son muchas, pero las tres primeras que se me ocurren son Sidney (siempre me ha gustado la forma de vivir Australiana), Petra (por su historia), Tokio (por el contraste entre oriente y occidente).

Y segundo, ahora tengo que hacer entrega de este bonito premio a siete amigas, ¡y no es nada fácil!, porque hay tantos blogs que me gustan, pero como la norma es la norma, aquí están:


Muchas gracias!! Un besito y feliz fin de semana.
Bss

miércoles, 26 de enero de 2011

8º OBJETIVO SAL FAMILIA

Ya tengo terminado el 8º objetivo del Sal Familia  'Las Mascotas'. La foto no me ha salido muy bien, no sé si ha sido la luz o qué, y además una vez terminado me he dado cuenta de que un gato verde es un gato raro!!¿no?, pero bueno. Y el pajarito se apoya en la pecera porque hace tanto frío que el agua está helada!! y está mirando a ver si por un casual atrapa al pez (que casi es más grande que él, jaja).

Yo en casa he tenido casi todos los animales del bloque, excepto un gato. Tuve un periquito 'pichi' y que tenía adoración por mi madre y por mi hermana, en cuanto oía sus voces pichi se volvía loco de contento, andaba suelto por casa y era muy feliz. El pobre murió de viejito. Luego cuando mi marido y yo nos fuimos a vivir juntos me regaló unos inseparables (Agapornis), ¡qué bonitos eran!, pero muy guarros y siempre estaban peleándose. Como a una tía de mi marido le encantaba se los regalamos.

Como mi marido es amante de los animales, también tuvimos peces, pero un día compró una tortuguita que sigue y sigue creciendo y claro tortuga y peces como que no eran compatibles, así que se quedó la tortuga que hoy sigue con nosotros, es muy grande y es un cielo, es super cariñosa, nos conoce perfectamente y le encanta que la acariciemos.(nunca hubiera creído que una tortuga fuera tan afectuosa)

Pero la reina de mi casa es una perrita Shih Tzu, Luna, que en marzo hará 3 años que nos la encontramos. Fue justo antes de semana santa, paseábamos y al pasar por unos contenedores de basura oímos lloros, y entre cajas vimos que algo se movía y de repente vimos una cabecita. Yo al principio creí que era una rata, y mi marido un gato y le llamó, y asomó un bichito muy negro y sucio pero muerto de cariño, ¡como lo recuerdo!!, mi marido la cogió y nos la llevamos a casa.
Estaba muerta de hambre y de sed. Como no teníamos pienso le dimos jamón york y con qué ganas lo comía, qué graciosa!!. Luego la bañamos y resultó ser preciosa!!. Como era sábado ya muy tarde  no pudimos llevarla al veterinario hasta el lunes. Allí nos dijeron que estaba bien que apenas tenía 3 meses y que era una perrita de origen chino. No tenía chip, así que decidimos que nos la llevábamos y le dejamos nuestro contacto al veterinario por si se había extraviado y la reclamaban. Esperamos dos meses y nadie la reclamó, así que la vacunamos, la pusimos el chip y entró en nuestras vidas, y en la de toda la familia porque nos tiene loquitos a todos. Es muy obediente, buena, y cariñosa (quizás hasta empalagosa a veces).

Yo que sabiendo lo que a mi marido le gustaban los perros, cuando nos fuimos a vivir juntos lo primero que le dije fue que en casa nunca tendríamos perro, pero Luna me ha enseñado a quererlos y sobre todo a entenderlos, creo que siempre tendré un perrito en casa.

Espero que os guste este bloque.


Un beso y gracias a tod@s  por visitarmes.

martes, 18 de enero de 2011

RECOPILANDO BLOQUES

Espe nos pidió en su blog que aquellos que habían realizado ocho bloques o más de su sampler  le enviáramos una foto de todos, y  como yo soy muy disciplinada, saqué todos los bloquecitos y les hice su correspondiente foto.

La verdad es que no me acordaba de que tenía tantos hechos, pero son unos cuantos!!,  y sinceramente me hizo ilusión ver el resultado de todo el trabajo que he dedicado a este sampler, porque todas estas técnicas eran nuevas para mi. Este es el resultado:


Seguramente podrían estar mejor hechos, pero estos bloquecitos van a formar parte de mi primer Sampler, y cuando lo mire y vea todos los 'defectillos' que tienen,  entonces sabré lo que he avanzado en cada técnica.  Es como cuando vas creciendo y ves los cuadernillos del cole de años atrás y te hace gracia ver como escribías ¿no?, bueno pues ésto es algo similar.

Ahora a por el siguiente!!
Besos

viernes, 14 de enero de 2011

5º OBJETIVO SAL COUNTRY SIDE

Como dice Maritza en su blog este objetivo ha sido facilito y muy rápido, ¡da gusto!, aqui os dejo el resultado y la semana que viene más!!.


¡Feliz fin de semana!
Un beso

martes, 11 de enero de 2011

AL DÍA CON LOS SALES

En estas vacaciones me he puesto al día con los Sales en los que estoy participando, así que ahora mismo espero que pronto recibamos los siguientes bloques, ¡esto es adictivo!, ¿eh?.

Aquí os dejo mis abuelitos del Sal Familia, ¿a qué hacen una simpática pareja?, bueno creo que la abuelilla se ha pasado con el carmín, ¿no?


Y ya están terminadas esas gallinitas rebeldes del Sal Country Side, ¡si es que falta un atractivo gallito para ver si se motivan!!



Asi que ya estoy lista para los siguientes!!
Besotes y gracias por visitarme.

sábado, 8 de enero de 2011

BOLSITA DE TELA Y MARCAPÁGINAS

Hola amig@s,

Ya se acabaron las fiestas y el lunes ya volvemos a la rutina, que también se echa un poquito de menos ¿no?.

Estas fiestas, supongo que como tod@s, no he cosido mucho, pero algo si, porque cuando llevo unos días sin coger una aguja parece que mi cuerpo me pide hacer alguna cosita, aunque no sea un bloque de Sal o Sampler.  Y navegando por la red Marisa tuvo el detalle de dejarnos un precioso tutorial de unas bolsitas de tela que me parecieron ideales y muy fáciles de hacer, gracias Marisa porque fue una idea genial.

Como no tenía unas telas algo más gorditas, encontré en Zara Home unos paños de cocina que podrían valerme para estas bolsitas, y este es el resultado:



Además, como ya conté en alguna entrada, siempre en el puente de la Constitución suelo enviar felicitaciones de navidad por correo postal, y este año quería que fuera con algo personal, hecho por mi, y tenía el patrón de un marcapáginas que me pareció muy original, así que en algunos de esos Christmas iba un marcapáginas, espero que cuando lean se acuerden de mi.


He hecho alguna que otra cosita más pero no les he sacado todavía foto, así que ya os lo enseñaré.

Feliz fin de semana!
Besos y gracias a todas por vuestros comentarios.

jueves, 6 de enero de 2011

6º OBJETIVO SAL FAMILIA

Buenos días!! ¿Qué tal los Reyes?, por esta casita se han portado muy bien, no sé si porque son muy generosos o porque yo he sido muy buena jeje...

De hecho ya esta la niña del Sal Familia de Rosa jugando con sus regalitos, ¡no ha perdido el tiempo!!.


Espero que os guste.
Un Besazo

Etiquetas