jueves, 30 de diciembre de 2010

14º Y 15º BLOQUE SAMPLER ESPERANZA

Cuando comencé el Sampler de Esperanza, me lancé a por el complicado siendo novata, y no pensaba que fuera a ponerme al día en 3 meses, más o menos, pero ¡lo he conseguido!!, con estos dos bloques que publico hoy ya me he puesto al día, preparada para el siguiente. Bueno Espe lo estoy consiguiendo eh??

Bloque 14º Nine Patch:


Bloque 15º Flor:

Este último bloque me di cuenta que un punto de encuentro no coincide, así que intentaré deshacerlo y arreglarlo.

Bueno y con esta entrada ya me despido hasta el año que viene, os deseo a todos FELIZ 2011!!
Besos

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

La verdad, no sé cómo empezar esta entrada, porque parece ser lo típico que se escribe siempre en esta época y bueno en el fondo todos deseamos lo mismo ¿no?, pero allá voy.

Aunque este blog lo comencé a finales del año pasado,  realmente no fue hasta octubre del 2010 que empezó a tener sentido, porque ya tenía un tema en concreto del que hablar. Cuando me inicié en el patchwork, no me imaginaba la cantidad de cosas que podía llegar a hacer (teniendo en cuenta que yo nunca había cogido una aguja). Después comencé a interesarme en crear un blog donde tenía la posibilidad de enseñar lo que hacía, cada vez estaba más motivada en publicar mis trabajos (dejando atrás la vergüenza), era y es como enseñar al mundo lo que haces.
Después te van dejando comentarios que te ayudan a superarte en tu próximo trabajo, que te animan,  y piensas: "gente que no te conoce ha decidido dedicar un trocito de su tiempo a visitar tu blog y a escribirte", (¡es la leche!), luego te das cuenta que te siguen, ¡qué ilusión, ya tienes seguidores!!. Conoces a gente a través de este medio, que te enseña todo lo que sabe sin nada a cambio..
Comienzas a identificar nombres con blogs y después con cositas más personales, y lo realmente ya alucinante es cuando recibes un mail de alguién que sigue tu blog contándote algo personal, te sientes identificada, o tal vez no, pero compartes más cosas, y creas un vínculo. Son amig@s bloguer@s.

No sé, yo siempre había creído que esto de los blogs era muy impersonal, pero en realidad es muy humano y lleno de sentimientos, quizás sea más fácil compartirlos así que personalmente, ¿no?

Bueno, pues todo esto era para, primero agradecer todas vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros tutoriales y patrones, me animan a seguir y me hacen muchísima ilusión, y segundo, desearos FELIZ NAVIDAD, y que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos y la felicidad esté presente durante todo este año nuevo!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

BLOQUE Nº 13 SAMPLER ESPERANZA

Hola amig@s,

Hoy publico mi versión del Bloque número 13 del Sampler de Esperanza, me ha gustado mucho este bloque porque queda chulo el resultado, aunque en la foto no se ve tan bien como personalmente.


Y como pronto llega el día 22 de Diciembre, os deseo a tod@s mucha suerte, seguramente será el "día de la salud",  y sinceramente es lo más importante, sin ella no podemos hacer nada, así que seremos afortunados si en el año que viene nos sigue acompañando y podemos seguir haciendo lo que más nos gusta.

Besos

martes, 14 de diciembre de 2010

SAL OVEJITA TERMINADO

Pues sí, ya esta aquí mi ovejita!!! que se ha puesto 'colorá' cuando le he hecho la foto, es que es tan tímida ella!!.
Bss

viernes, 10 de diciembre de 2010

UN PUENTE BIEN APROVECHADO

Tenía muchas ganas de tener unos días libres (y con mal tiempo jaja),  para ponerme al día de los temas pendientes que tenía, no solo de patchwork, pero evidentemente también he hecho muchas cositas. Y aunque han sido 5 días, vamos un puentazo, la verdad, se me han pasado volando. Qué curioso cuando trabajas el tiempo no pasa tan deprisa, pero cuando haces realmente lo que quieres el tiempo vuela!!.

¿Y en que me he puesto al día? pues en la mayoría de los Sales en los que estoy apuntada: Sal Ovejita de Virginia, Sal Country Side de Patchpoint  y del Sampler de Esperanza.

Además he realizado alguna que otra cosita, que ya publicaré para la decoración de navidad y también para regalar en las tarjetas de felicitaciones de Navidad. Seguro que algun@ pensará que con los mails y mensajes de móvil ¿quién manda todavía esos Christmas?. Pues yo!,que me sigue gustando enviar las típicas postales de felicitación navideña, me hace mucha ilusión enviarlas porque pienso que el que la recibe al menos en ese momento pensará un poquito en mi, sobre todo en este tiempo que nos ha tocado vivir, donde el día a día nos hace que apenas quedemos con la gente que queremos o que están lejos. Ya os enseñaré fotitos.

Ahora os enseño algunos de mis avances:
- 2º objetivo del Sal Ovejita:


- 1er, 2º y 3er. objetivo Sal Country Side. Tengo que decir que con este Sal he aprendido a hacer patchwork con la técnica de paper piecing, y claro como soy autodidacta, ¡madre mia hasta que me enteré cómo se hacía!, eso si, en cuanto me di cuenta fue todo coser y cantar. Me ha encantado esta técnica. Gracias a Patchpoint por su tutorial, y a otr@s much@s que también han publicado su tutorial al respecto. Ahora a por las gallinitas!! que ya ayer me agoté de pensar cómo se hacían, pero ya nos lo han aclarado!!.


- Bloque 11 Sampler de Esperanza: Baltimore. Como la mayoría de los bloques de este Sampler, pues yo no había hecho ningún Baltimore antes, pero bueno me ha costado meter la telita dentro y que fuera más o menos toda por igual, y en algunas partes he rematado con Festón, pero bueno el resultado me ha gustado.


Y esto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un ratio agradable y gracias a tod@s por visitarme y por vuestros comentarios.
¡Feliz fin de semana!!.
Besos

martes, 7 de diciembre de 2010

5º OBJETIVO SAL FAMILIA

Hola amig@s,
Parece mentira que ya vayamos por el 5º objetivo del Sal Familia, ¡es la leche cómo pasa todo de rápido!!.
Bueno pues como este puente el tiempo ha sido el perfecto para hacer estas cositas, aquí os dejo ya terminado este 5º objetivo. Una niña feliz rodeada de florecitas de colores.





Espero que os guste.
Besos

lunes, 6 de diciembre de 2010

1er. OBJETIVO SAL OVEJITA

Ya tengo hecho el primer objetivo del Sal Ovejita que organiza Virginia, espero no llegar tarde.
Un beso

Etiquetas