domingo, 28 de noviembre de 2010

9º y 10º BLOQUE ESPERANZA

Hola amig@s,

Voy avanzando en el Sampler de Esperanza, y en esta entrada os presento el resultado del 9º y 10º bloque, que corresponden, si no me equivoco, a la "Estrella de Ohio" y a la "Rueda de Mantequera". Me gustan mucho estos dos bloques.

Apuntarme a este Sampler supone para mi aprender cada técnica que existe de patchwork gracias a vuestros tutoriales, por supuesto también a Esperanza y a sus secretarias, sin vosotros yo no sabría hacer nada de esto, así que agradezco a todos los que nos enseñan en la web su tiempo y esfuerzo.

Aquí os dejo los trabajos, espero que os gusten y muchas gracias por vuestros comentarios!!.



Un besote!!
Susan

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PATCHWORK EN CASA



Pero que contenta estoy!!, he sido una de las ganadoras del nº 2 de la revista patchwork en casa!!!, no me lo puedo creer!!

sábado, 20 de noviembre de 2010

4º OBJETIVO SAL FAMILIA

Ya está aquí el hermano mayor, feliz como una perdiz!!.
Me divierte muchísimo este Sal de Rosa Server, gracias Rosa por hacernos pasar ratos muy agradables, primero haciéndolos, y después viendo todos los trabajos de los que participamos.

Espero que os guste!!
Besos

lunes, 15 de noviembre de 2010

ESTE POST NO ES DE PATCHWORK...

HHHola amig@s,
Esta entrada quiero dedicarla a dos personas que adoro y son el pilar de mi vida. Ellos me han apoyado siempre, en lo bueno y en lo malo, y me han ayudado un montón en todo, son para mi lo mejor. Siempre han respetado mis decisiones, me han aconsejado y me han querido incondicionalmente (y eso que a veces no se lo he puesto fácil). Hablo de mis padres, que para mi son los mejores del mundo.
Y aunque en este blog siempre publico mis trabajos de patchwork, hoy quiero publicar los trabajos que hace mi padre. En general se le da muy bien pintar y hacer manualidades, pero lo que más le gusta es trabajar la madera, y lo hace genial, los detalles más pequeños los borda (en este sentido no me parezco a él, jajaja), así que aquí dejo algunos de sus trabajos, espero que os gusten!!!


Primero os dejo los dos hórreos que hizo. Mi madre es de Galicia, tierra que adoramos y nos encanta estas construcciones:



Tambien hace casitas, esta es la primera, tiene muchas más.


Los utensilios de labranza, porque quiere explicarle a sus nietos cómo trabajaban en el campo.


Y un banquito que hizo para el payasete que pintó mi cuñada la pequeña que es una artista, estudia Bellas Artes y destaca siempre en su promoción. A ver si se hace famosa y mantiene a toda la familia jaja!!






Espero que hayáis pasado un buen rato.
Besotes

jueves, 11 de noviembre de 2010

8º BLOQUE ESPERANZA

Primero agradecer vuestros comentarios tanto en el blog como a mi correo electrónico en relación con el post anterior. A ver qué decido hacer y cuando lo tenga os lo presentaré.

Cada vez tengo menos tiempo y más ganas de hacer cositas... ¡esto no puede ser!, pero aquí sigo poniéndome al día con el Sal de Esperanza.

Esta es mi versión del bloque de Log Cabin. Me ha gustado mucho esta técnica, creí que era más complicado pero no lo es tanto y además es divertido y da mucho juego.
Gracias por los tutoriales!!
Bss

lunes, 8 de noviembre de 2010

IDEAS BOLSOS INFANTILES

Hola amig@s,

A ver si me podéis ayudar, seguro que si. Se que si me pongo a buscar encuentro lo que quiero, pero apenas tengo tiempo y seguro que puedo contar con vosotras. Me gustaría hacer un bolsito para una niña de 3 años. No lo quiero de fieltro, sino de tela pero que sea facilito de hacer.
Si alguna conoce algún enlace donde venga algún ejemplo o si tenéis algún patrón y/o tutorial, os lo agradecería un montón. Ya sabéis mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
Muchas gracias
Bss

viernes, 5 de noviembre de 2010

6º y 7º BLOQUE SAMPLER ESPERANZA

Hola amig@s,

Poquito a poco voy poniéndome al día en el Sampler de Esperanza. Aquí os dejo el Sendero del borracho y la Vidriera. Estos dos bloques son los que me han resultado algo complicadillos, de hecho cuando me ponga al día creo que los voy a repetir, sobre todo el de la Vidriera porque no he sido capaz, pero bueno os dejo el resultado.

Y por fin hoy es San Viernes, ¡qué ya era hora!!
Bss.





martes, 2 de noviembre de 2010

3er. OBJETIVO SAL FAMILIA

No puedo aguantar más, que ya estoy viendo otros trabajos, todos preciosos... de hecho, cuando veo los demás el mío ya no me gusta tanto, ¡qué se le va a hacer!!.

Aquí os dejo el tercer objetivo del Sal.
Besos



lunes, 1 de noviembre de 2010

MUÑEQUITO

Hace tiempo que tenía unos calcetines que estaban nuevos pero no los utilizaba, eran de esos que tenían para meter los dedos, pero no me hago a ellos y eso que son muy calentitos.

Entonces busqué por internet  "cómo reciclar calcetines" y encontré un tutorial super fácil de cómo hacer un muñequito (lo que no haya por la red, ¿verdad?).

Aquí os dejo el resultado, espero que os guste, a mi me pareció muy salaete.

Etiquetas