jueves, 30 de septiembre de 2010

NOMBRE y LOOK & FEEL

Cuando decidí crear un blog, lo más díficil para mi fue elegir el nombre. En un principio, y sin tener una idea clara sobre lo que iba a escribir en él, pensé que podría crear entradas sobre reflexiones mias sobre temas personales, comentarios sobre noticias actuales, y hablar sobre mis aficiones (libros, música, cocina, etc..), total a mi me encanta escribir, y me dije bueno pues yo escribo, quizás tenga comentarios y podamos hacer debates... no sé eran ideas.

Paralelamente a la entrada a este mundo de los bloggers, comencé a hacer patchwork, con lo cual era, y soy claro está, novata en ambas cosas, entonces me animé a publicar trabajitos mios y encontré un punto en común entre ambas labores.

Ahora que parece que este blog va tomando forma, lo digo sobre todo porque sé mejor qué quiero escribir en él, me doy cuenta que el nombre del blog actual no tiene 'armonía'  con el contenido del mismo, y he decidido cambiarlo, a partir de ahora se llamará "Entretelitas"
También el look & feel, ahora sé un poquito más sobre el mundo blog y quiero aprovecharlo.

Probablemente este no sea el último cambio de diseño (porque hay tantos y son tan bonitos), pero si espero que este sea el nombre definitivo de un espacio en la red en el que pueda conocer a mucha gente que comparta conmigo mis hobbies.
Espero que os guste.
Un beso.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REDWORK

Hace un par de meses, hice mi primer trabajo en redwork. Al igual que el patchwork no tenía ni idea pero cuando me decidí a realizar un dibujito en redwork con mi bastidor, sentadita fuera este verano, me relajó tanto que me encantó. Hice un foto pero ahora mismo no la tengo aquí, la publicaré.

Ahora me he apuntado al 'Sal Redwork Navideño' (http://olgadomnguezpatch.blogspot.com/), así que ya os enseñaré como me queda. Gracias por dejarme participar.

Saluditos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

1er. BLOQUE SAMPLER DE ESPERANZA

Bueno, por fin he comenzado a realizar los bloque de Esperanza, y aquí os dejo el primero. Me he confundido en las medidas, pero como al final el resultado no me disgustó, lo he dejado así.

Seguiré trabajando porque me queda mucho para estar al día.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

BOLSITO

Dentro de unos días mi hermana y mi cuñado van a viajar a la India para conocer a la niña que tienen apadrinada  a través de la Fundación Vicente Ferrer y se me ocurrió, entre otras cosas, hacerla un bolsito de Hello Kitty, probablemente no sabrá quién es Hello Kitty pero como es una gatita, seguro que le gustará, aunque sea un poquito.

Aquí dejo una fotito.

Etiquetas